miércoles, 22 de febrero de 2012

CUENTA CONMIGO

Las grandes frases no se oyen en la radio o la televisión , ni se leen en los periódicos . Las grandes frases son el día a día , son las que motivan , las que emocionan , las que enamoran . No las olvides y practicalas mas amenudo.
Por ellas va hoy este blog , bienvenidos a Momofoku........

"Entonces hija, ¿Cuanto dices que necesitas?....No llores mañana lo tendrás."
"Tranquilo que para eso están los amigos...."
"Sabes que me tienes para lo que quieras...."
"Ya me encargo yo , tu descansa..."
"Dejame ayudarte...."
"Tranquilo hijo si no llegas , yo te pongo lo que falta...."
"No te preocupes yo te ayudo , juntos lo conseguiremos...."
"Contratala por favor , que yo respondo por ella, ya sabes que no lo digo por decir...."
"Estoy orgulloso de ti ....."
"El puesto sería para mi hermana , mira por favor que es lo que puedes hacer...."
"Por el alquiler no te preocupes , puedes quedarte lo que necesites..."
"Pídelo yo te avalo..."
"A ver si le haces un buen precio que es un buen amigo mio...."
"Hoy pago yo , ya lo harás tu cuando puedas..."
"Toma , esto es lo que te puedo dar...."
"¿Quieres que te enseñe?...."
"No me debes nada..."
"Ya me lo darás cuando puedas.."
"Yo te dejo el mio..."
" Te lo regalo...."
"Cuenta conmigo...."
..............
Atrevete a continuar este blog , para hacer miles de ellos , LLENOS DE GRANDES FRASES ORIGINALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario